Horarios

Chuck Norris cree que lo hubiera hecho muy bien en las MMA

Una de las interrogantes que siempre tienen los fanáticos de las artes marciales mixtas es cómo habría sido la carrera de estrellas antiguas como Bruce Lee, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme en las artes marciales mixtas actuales.
 
Con más de 50 años en las artes marciales y un sin fin de reconocimientos, Chuck Norris analizó la situación y de inició dejó a entender que en su época no existía nada parecido a las MMA que hoy conocemos.
 
“Claro que las MMA no existían cuando Bruce (Lee) y yo estábamos entrenando y peleando”, comentó Norris a través de una entrevista. “Inclusive llegamos a pelear sin guantes en las competiciones, tuvimos muchas lesiones, pero no eran peleas al estilo de las MMA”.
 
Debido a sus diferentes rangos en diversos estilos, Norris considera que habría sido exitoso en las artes marciales mixtas. Si analizamos el presente de las MMA, todos los estilos que se imponen llegaron a ser dominados por Norris.
 
“Debo decir, con mucha seguridad, que lo habría hecho muy bien en las MMA”, sentenció Norris. “Gracias a mi entrenamiento de judo, era cinturón negro, además tenía cintas negras en karate, taekwondo, tang soo do, etc. Sumado a eso, estudié jiu-jitsu con Gene LeBell en los 60s y 70s”.
 
Por último, Norris afirmó que tanto él como Bruce Lee (llegó a entrenar y trabajar con él), habrían tenido una buena carrera en las artes marciales mixtas.
 
“Entonces siento que yo era bastante completo y lo demuestra el éxito que tuve en el ring en mis días de competencias”, aseveró Norris. “Entonces pienso que lo habría hecho bien y pienso que Bruce (Lee) también”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!