Horarios

Chris Weidman vs Yoel Romero anunciado para UFC 205

Con el combate estelar de UFC 205 ya oficializado anoche, el evento comienza a tomar forma. Esta mañana, Dana White, anunció en “The Boomer & Cartoon Show” la pelea de Chris Weidman vs Yoel Romero en los pesos medios.

Esto confirma la presencia del ex campeón de los pesos medios frente el cubano y además dá a entender que este combate podría definir al próximo retador de los pesos medios después de Rockhold vs Jacare.

Romero regresa a UFC tras un malentendido con USADA. El cubano consumió un suplemento que no revelaba que contenía sustancias ilícitas o prohibidas por USADA. Tras una fuerte defensa de parte de Romero, el cubano logró obtener un acuerdo y una suspensión de solo 6 meses. Yoel viene de vencer a Ronaldo Jacare por decisión dividida en UFC 194.

Weidman tendrá su primera pelea tras perder el cinturón de los pesos medios frente a Luke Rockhold el pasado Diciembre. Esta derrota acabó con su invicto de 13 peleas. Chris sabe que si quiere una nueva oportunidad al cinturón, tendrá que vencer al cubano y así pueden considerarlo para una pelea importante dentro de la división.

UFC 205 se realizará el próximo 12 de Noviembre en el Madison Square Garden en Nueva York.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!