Horarios

Chris Weidman, lesionado, queda fuera del UFC 199

MIAMI, Florida.- El combate pautado entre el campeón de los pesos medios Luke Rockhold y Chris Weidman no se podrá efectuar, debido a que el retador sufrió una lesión que lo mantendrá fuera del octágono por un tiempo. Así lo informó el periodista Jeremy Botter, a través de Flocombat.
 
Rockhold ya había destronado a Weidman como campeón de la división a finales del pasado año, por lo tanto, el combate entre ambos sería el estelar del evento UFC 199, a celebrarse el próximo 4 de junio, en California.
 
El primer peleador en ofrecerse para pelear por el título fue Michael Bisping a través de Twitter. El británico  ocupa la 4ta casilla en la división y está en una racha de tres victorias, siendo la más reciente ante el legendario Anderson Silva.
 
 

Por su parte, Ronaldo “Jacare” Souza se ganó el pasado sábado el derecho a pelear por el título, tras derrotar a Vitor Belfort en suelo brasileño. Souza tiene una suspensión médica de 14 días, por lo tanto, podría pelear el próximo 4 de junio, ante Weidman. Otro nombre que podría remplazar a Weidman es el de Yoel Romero, el cubano que derrotó a Jacare Souza en diciembre se ofreció a través de Twitter para tomar el puesto de Weidman. El problema es que aun faltarían siete días para que su suspensión de seis meses haya terminado.
 

 

Cualquier anuncio sobre algún peleador tomando el puesto de Weidman deberá hacerse pronto, ya que solo faltan 18 días para que se realice el evento de UFC 199.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!