Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Chris Weidman: Cuando una victoria depende del futuro de tu carrera

LAS VEGAS, Nevada. El inicio de la carrera de Chris Weidman en las MMA fue único. Grandes regalías por ser llamado a pelear encima de una pelea, el americano no rechaza invitaciones y asegura un espectáculo al imponer su dominio físico en el octágono con su jiu jitsu y su excelente lucha.

Rápidamente, el americano tuvo la chance de enfrentarse a Anderson Silva, noqueándolo en julio del 2013. Actualmente está en una situación que actualmente nadie recuerda esos momentos.

 

Let's do this ! Tonight 8pm Eastern on Fox. I appreciate all the support !!

Una publicación compartida de Chris Weidman (@chrisweidmanufc) el

Después de vencer a Anderson por primera vez, Weidman triunfo en la revancha cuando el ex campeón salió del octágono con una pierna fracturada y venció a Lyoto Machida y Vitor Belfort, asegurando su estatus de nuevo fenómeno de la división. Diversas lesiones y tres derrotas seguidas por TKO cambiaron el panorama. Esta noche, el necesita ganar, usar todas sus fichas, además de ver acción en su ciudad natal.

El evento de esta noche es en Long Island, su ciudad natal en Nueva York, donde UFC realizara su show. El tercer evento en la ciudad. Su rival será Kelvin Gastelum, campeón de The Ultimate Fighter que viene en una racha de dos victorias consecutivas y que llegó a ser uno de los tops de su división. A su favor, cuenta con el apoyo de los latinos porque es hijo de mexicanos, lo que aumentaría la presión en los hombres de Weidman.

 

Teamwork #family @gpvillante shout out to my sponsors who support me @reebok and @monsterenergy !! @fotosbylos 

Una publicación compartida de Chris Weidman (@chrisweidmanufc) el

Una derrota en su ciudad natal, podría condenar su imagen y figura como ídolo local además de estar en riesgo de ser despedido, también promover la imagen de un nuevo nombre, que poco a poco gana su lugar. En pocas palabras, no existe otro escenario que ganar para el americano que llegó a ser considerado el heredero de Anderson Silva.

En este caso, mientras mayor es el riesgo ,mayor es la recompensa. Una victoria no le asegura un gran paso. Pero si lograr permanecer un poco más en la organización donde alguna vez fue campeón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!