Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Chris Weidman analiza seriamente subir a la división de semipesados

LAS VEGAS, Nevada. El ex campeón peso medio de UFC Chris Weidman se recuperó de una racha de tres derrotas seguidas al vencer por finalización a Kelvin Gastelum en Long Island.

A pesar de eso, el americano está frustrado con la posibilidad de recuperar el cinturón de la división. Donde inclusive ha considerado subir a los semicompletos, categoría donde Jon Jones recuperó el cinturón en UFC 214.

 

Focus  @mfarsi

Una publicación compartida de Chris Weidman (@chrisweidmanufc) el

En entrevista con Submission Radio, Weidman reveló que la situación actual en la división lo ha hecho considerar su futuro en ella y ya está haciendo planes para probarse una división más arriba.

“Mi objetivo es ser campeón y no demorarme más de dos años en recuperar el cinturón peso medio. Todos los atletas están demorando en aceptar peleas. Es un lugar extraño si estas esperando. Si las cosas no cambian en la división, comenzaré a pensar en subir definitivamente en los semicompletos". Admitió Chris, que tiene la esperanza que Georges-St Pierre no se enfrente a Bisping en UFC 217 y él pueda reemplazarlo.

 

Blessed @mfarsi

Una publicación compartida de Chris Weidman (@chrisweidmanufc) el

“Quién sabe si uno de los dos se lesiona, o Georges no pelea, UFC 217 será en Nueva York y estoy listo para pelear. Noviembre sería perfecto para mí, Bisping no podría escapar de mí, mucho menos en Nueva York”, finalizó el ex campeón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!