Horarios

Chris Cyborg sobre Holly Holm: “Ella quiere pelear por el cinturón primero”

MIAMI, Florida.- El próximo sábado se realizará uno de los estrenos más esperados en la historia de las MMA, cuando la brasileña campeona de Invicta FC Cris “Cyborg” Justino se vea las caras con Leslie Smith en el evento UFC 198.
 
De inicio se habló que la excampeóna Holly Holm podía ser la rival de Cyborg en su estreno de UFC, pero según la brasileña, Holm rechazó el combate ya que tiene otros planes en mente.
 
“La gente dice lo que quiere en las entrevistas, pero cuando tienen un contrato en frente dicen otras cosas”, aseveró Cyborg compareciendo ante los medios en Curitiba. “Creo que es negocio. Ella quiere pelear por el cinturón primero. Viene de una derrota y quiere una victoria de vuelta. Creo que es el plan de su equipo”.
 
 
Por su parte, Cyborg confesó que entrenó junto a Holm y compartieron una interesante sesión de "sparring".
 
“Ella tenía una pelea pautada y me preguntó si podía entrenar conmigo”, comentó Cyborg. “Ella fue a mi gimnasio e hicimos sparring. Fue más como boxeo con derribos, fue genial. Ella dijo que la ayudé a ganar confianza para su pelea”.
 
 
Leslie Smith será la rival de turno para Cyborg, a quien comparó con Holly Holm, determinando que son dos atletas con diferentes características.
 
“Son peleadoras diferentes”, analizó Cyborg. “Holly Holm era una boxeadora por mucho tiempo y Leslie Smith viene del muay thai. Es diferente. Holly es más defensiva mientras que Leslie va hacia adelante".
 
 
Cyborg vaticina un gran combate para el sábado, tomando en cuenta que ambas peleadoras son bastante agresivas y buscarán la finalización.
 
“Siempre quiero entrenar para los cinco rounds y esta es una pelea de tres rounds. Tengo tres asaltos para terminar la pelea”, agregó la brasileña. “Leslie es una buena peleadora con gran corazón. Cuando escuché que la enfrentaría, sabía que iba a ser bueno, quizás la pelea de la noche. Ella no correrá y será un gran combate”.
 
El evento UFC 198 se realizará el próximo sábado en la Arena da Baixada de Brasil, donde Fabricio Werdum defenderá el título de los pesos completos ante el temible Stipe Miocic.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!