Chinzo Machida debutará en Bellator MMA el 26 de Agosto en California

Tras dos años de inactividad, el hermano mayor del famoso Lyoto Machida volverá a las MMA. Chinzo Machida, quien firmó con Bellator en diciembre del 2014, peleará con Mario Navarro en un encuentro de peso pluma en las preliminares de Bellator 160 el 26 de agosto, anuncio la organización este Lunes.

Machida (3-2), también experto en karate, tiene 39 años y no pelea desde una victoria por decisión unánime sobre Dima Gerasimov en RFA 15, el seis de junio del 2014. Su pelea anterior fue una victoria por nocaut mediante rodilla voladora frente a Brian Wood, previo a lo cual el brasileño pasó tres años fuera del deporte.

Navarro (4-4) tampoco ha competido desde el 2014. El peleador americano viene de derrotas frente a Brandon Bender y Cleber Luciano, y su único triunfo en Bellator fue una sumisión en el segundo asalto sobre Anthony Bain, en Bellator 82 en el 2012. Navarro no logra victorias consecutivas desde el inicio de su carrera, donde acumuló tres triunfos del 2008 al 2011.

Bellator 160 tendrá lugar en el Honda Center de Anaheim, California y será encabezado por un encuentro entre el ex campeón de peso ligero de Bellator Patricio Freire y el ex campeón de peso ligero de la UFC y WEC Benson Henderson.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!