Horarios

Chael Sonnen vs Tito Ortiz protagonizaran Bellator 170

Como mucho esperábamos, Chael Sonnen se enfrentará a Tito Ortiz en su debut oficial de Bellator MMA. El combate fue anunciado por Sportscenter la noche de este Martes

Sonnen vuelve a las MMA tras un tiempo fuera, iba a enfrentarse a Wanderlei Silva en UFC 175, pero el brasilero evadió un examen de la Comisión Atlética de Nevada, tras esto, iba a verse las caras con Vitor Belfort, pero ópoco después se anuncio que el fallo diversos exámenes antidrogas. Con Sonnen suspendido por 2 años, hizo diversos roles en las MMA: comentarista para ESPN y WSOF, además de competir en Metamoris y realizar un exitoso Podcast.

Ortiz llegó a Bellator MMA el 2014, dos años después al anunciar su retiro de las MMA tras perder con Forrest Griffin en UFC 148. El californiano ganó sus dos primeras peleas en la organización al vencer a Alexander Shlemenko por finalización y Stephan Bonnar por decisión dividida. El último combate del ex campeón de UFC fue en septiembre del año pasado, cuando perdió frente Liam McGeary en Bellator 142.

 

Just announced on @sportscenter.... @sonnench & @titoortiz1999 headline #Bellator170 at @theforum in Los Angeles! Who you got?

Una foto publicada por Bellator MMA (@bellatormma) el

Bellator 170 se realizará el próximo 21 de enero en Great Wester Forum de Inglewood, California.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!