Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Chael Sonnen: "Si Ronda Rousey deja las MMA, su paso por Hollywood se acabó"

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Muchos fanáticos de Ronda Rousey aún siguen sorprendidos cuando la ex campeona perdió por nocaut en solamente 48 segundos en la pelea estelar de UFC 207. A pesar que no lograr la victoria, muchos se preguntan si su carrera seguirá vigente en Hollywood si se llega a retirar de las MMA.

Chael Sonnen admitió que es probable que esto pasé, porque es considerada el rostro de las MMA femeninas, es simple, peleas, actúas y al parecer tiene razón.

“Quiero lo mejor para Ronda, estamos operando en un nivel de realidad aquí, todas las cosas están unidas. Ella no puede actuar, ni debería hacerlo, porque ella porque no tiene la experiencia suficiente y tenía esas oportunidades por su nivel de popularidad en el octágono".

Rousey tuvo la oportunidad de estar en Hollywood, por su carrera en UFC, donde logró hacer pequeños papeles en grandes filmes como “Entourage”, “The Expendables” y “Rápido y Furioso”.

Pero, las oportunidades en esos filmes no era lo suficiente como obtener la experiencia suficiente en este negocio. Aunque la mayoría nunca se sorprendió, no se puede esperar mucho si Ronda se entrenó en el Judo desde pequeña y nunca tomó clases de actuación.

Aunque se cree que ella tuvo que haber tomado algunas clases cuando se le presentó la oportunidad. “Ronda nunca ha ganado un premio Oscar, las oportunidades se le dieron, además tiene varios proyectos como “Mile 22” “Road House” y “The Athena Project”, dijo Sonnen.

A pesar que Rousey viene de perder sus dos últimas peleas y ella obtiene grandes números en ventas de PPV, es poco probable verla pelear por un cinturón en breve. “Ronda no está en su mejor momento profesional, pero tiene 29 años, y espero que todo mejore”, añadió.

¿La pregunta del momento es, será que Ronda Rousey finalmente colgará los guantes para mejor? ¿O la veremos trabajando en Hollywood como hizo Gina Carano después que perdio su invicto de las MMA con Cris Cyborg ?

Es cosa de tiempo y ver si Chael Sonnen acierta como ya lo hizo en varias ocasiones en el pasado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!