Horarios

Chael Sonnen está en la primera fase del Grand Prix del Bellator

Chael Sonnen revela estar asustado con la posibilidad de ser noqueado

LAS VEGAS, NEVADA.- Chael Sonnen se prepara para enfrentarse a ‘Rampage’ Jackson por la primera ronda del Grand Prix del Bellator, que coronará al nuevo campeón de la categoría peso pesado de la organización, el próximo 20 de enero en Inglewood (EEUU). Por conocer las grandes habilidades de su adversario, que ya conquistó el cinturón de los medio-pesados ​​(93 kg) del UFC, el americano tiene su estrategia bien definida para este enfrentamiento.Como el poder de nocaut de Rampage no es ninguna novedad en el escenario del MMA mundial, Sonnen reveló, en una entrevista al sitio ‘MMA Fighting’, que sabe lo que debe hacer para ganar el duelo y pasar a la siguiente fase de la competición. El ex rival de Anderson Silva aseguró que no sólo tiene que usar sus habilidades en el suelo, pero también asegurarse de que se mantendrá por encima durante toda la lucha.
 
“Esa es la mayor cosa, si usted es considerar lo que más me asusta. Nunca he sido tajado en mi carrera. Nunca había sufrido un golpe de gracia. En mi última lucha, fui derribado por Wanderlei [Silva]. “Fue una sensación asustadora, porque yo no tenía control”, confesó el ex-desafiador del UFC.
 
“Su poder [Rampage Jackson] me preocupa. El uppercut, ese gancho. Él es malo. Incluso cuando parece que no está en forma, nunca lo vi renunciar. Si encuentro algún vídeo de él en Twitter desistiendo, me sentiría mejor. Él no desiste y golpea fuerte. No sé si está tan preparado como yo, pero es un excelente competidor. Él va a aparecer y si voy a vencerlo, necesito estar por encima durante quince minutos. Porque tarde o temprano me va a golpear con uno de esos golpes “.
 
Antes de que el combate fuera marcado, Rampage hizo público que no quería luchar con el Sonnen. Eso porque el ex campeón del UFC preferiría enfrentar a luchadores que priorizaran mantener la lucha en pie, lo que no es el caso del luchador. A pesar de eso, su rival aseguró que no creyó totalmente en sus palabras.
 
“Usted nunca sabe cuándo esos veteranos dicen la verdad. Ellos pueden estar confundiéndonos: ‘Usted es muy bueno en esos derribos’. Usted nunca sabe. Él dijo que no quería luchar con luchadores. Bueno, golpeó a Matt Lindland, que es uno de mis técnicos. Él golpeó a Dan Henderson, que es uno de los chicos que me inspiro. Son excelentes luchadores. Él noqueó a Kevin Randleman. Son caras muy buenas en la lucha libre. No estoy seguro de donde Rampage no le gustan los luchadores. Sé que trabaja en sus ángulos. “No puedo parpadear con él, él está activo desde hace mucho tiempo”, ponderó el estadounidense.
 
Aunque Rampage no quiera enfrentar a los expertos en lucha libre, el ex campeón del UFC parece estar bien preparado para sus defensas. Eso porque el atleta prometió recientemente que pagaría 10.000 dólares (unos 33.000 reales) para cada caída que su adversario pudiera aplicar en la confrontación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!