Horarios

Chael Sonnen regresará a las MMA y firma con Bellator MMA

El ex-contendiente de los pesos medios del UFC, Chael Sonnen, regresará a las artes marciales mixtas, pero esta vez será Bellator MMA su nueva casa, así lo hizo saber la agencia mundial de noticias Associated Press.

El 23 de julio de 2014 Sonnen había sido suspendido durante dos años por la Comisión Atlética de Nevada (NSAC) gracias a haber dado positivo en una prueba antidopaje, esto quiere decir que ya está en pleno derecho de volver a ejercer funciones como peleador profesional.

Es imposible no pensar que el presidente de Bellator MMA, Scott Coker, tenga en mente hacerlo pelear contra Wanderlei Silva, peleador bajo contrato con la organización que ha tenido episodios difíciles con Chael Sonnen, pues ambos fueron coaches de una temporada de The Ultimate Fighter y se fueron a las manos en un episodio.

Chael Sonnen vio acción por última vez el 16 de noviembre de 2013, cuando cayó por nocaut técnico ante Rashad Evans en la división de los pesos semicompletos. Durante su pasantía en el UFC dejó foja de 7-7.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!