Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Chael Sonnen: “No había peleadores buenos cuando Ortiz era campeón”

LOS ANGELES, California.- Si hay algo que ha caracterizado a Chael Sonnen, es su capacidad de hablar. Con miras al Bellator 170 que será realizado en Inglewood (California), Sonnen habló en una entrevista y como de costumbre no dudó en decir lo que pensaba.

“En aquel entonces esos tipos no eran buenos,” Dijo Sonnen, respondiendo a una pregunta de Ariel Helwani a cerca de lo bueno que era Tito Ortiz. “Era algo diferente, hombre. Quiero decir, la gente no estaba mirando, la gente no estaba participando. Era sólo algo diferente en términos de, no sólo las técnicas, la formación, el entrenamiento, sino el nivel de atleta también. Y tienes a algunos tipos de ese entonces que tuvieron una muy buena carrera, y Tito fue el mejor. No había nadie que pudiera vencerlo, pero también es una afirmación verdadera decir que los peleadores no eran muy buenos en ese entonces “.

 

Coming soon #beyondthefight #badguyinc

Una foto publicada por Chael Sonnen (@sonnench) el

 

Tanto Ortiz como Sonnen, vieron su “prime” en épocas diferentes. Mientras Ortiz estuvo en aquella era donde las MMA no eran tan conocidas y la división de peso medio era la mas abultada aunque quizás no la mas técnica; Sonnen alcanzó su punto mas alto con la rivalidad con Anderson Silva, en un punto donde las MMA estaban tomando fuerza dentro del público.

Aún sus carreras vieron lo mas alto en épocas diferentes, Sonnen siempre ha querido pelear con Tito Ortiz y cumplir la promesa que le hizo a su padre: Volverse campeón en algún momento de su carrera y vencer a Ortiz.

Bellator 170 se celebrará el Sabado en The Forum en Los Angeles y Chael Sonnen enfrentara a Tito Ortiz en la pelea estelar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!