Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Chael Sonnen está en la primera fase del Grand Prix del Bellator

Chael Sonnen cuestiona la veracidad de las victorias de Fedor Emelianenko

LAS VEGAS, Nevada.- Después de derrotar a Frank Mir en el Bellator 198, el evento celebrado el 28 de abril en Rosemont (EEUU), Fedor Emelianenko pasó a la semifinal del Grand Prix de la organización, que coronará al nuevo campeón de los pesos pesados. En la segunda fase del torneo, el ruso se enfrentará a Chael Sonnen, que es conocido por sus constantes ataques a los demás luchadores - característica que él hizo la cuestión de justificar. Sin perder la oportunidad de abusar de las provocaciones, el estadounidense eligió al ruso como su próximo objetivo.

Durante los años 2000 y 2006, el ruso disputó torneos asiáticos y sufrió una derrota en ese período. A pesar de este histórico sorprendente, Sonnen, en su propio podcast, cuestionó la validez de las victorias del 'Emperador' en las competiciones MMA en Japón. Según el estadounidense, los más de 20 resultados positivos que Fedor conquistó en el país fueron "armados" organización.

"Usted no hablará nada sobre mí, pero diré algo sobre usted. No acepto sus victorias en Japón. El árbitro estaba usando un punto electrónico, usted no se pesó, usted nunca tuvo una Comisión Atlética. Todo el mundo que viene de Japón a Estados Unidos tiene un historial de derrotas. ¿Por qué? Porque las luchas aquí son reales, y ellas son armadas en Japón ", afirmó.

"Fedor se ofendía si dijese que él tenía una lucha falsa, le dije eso sobre el Cro Cop y él se ofendió, no creía en lo que yo hablaba, hablé eso del Wanderlei y él se ofendió. El tipo que ya hizo lucha armadas va sentarse en la misma habitación con el chico que va a golpearlo ", provocó el ex UFC.

El estadounidense logró avanzar a la siguiente fase del Grand Prix al derrotar a 'Rampage' Jackson en enero pasado. A pesar de saber quién será su próximo oponente, el enfrentamiento entre Sonnen y Fedor aún no tiene fecha marcada, ya que los cuatro duelos aún no se han realizado. En el otro lado de la llave del torneo, 'King Mo' enfrentará a Ryan Bader y el ganador tendrá a Matt Mitrione en la semifinal de la competición.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!