Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Cat Zingano ignora racha de derrotas y pide luchar en el UFC Chile

SAN DIEGO, California.-Después de ser derrotada por decisión dividida por Ketlen Vieira en el UFC 222, evento realizado el pasado día 3 de marzo, en Las Vegas (EEUU), Cat Zingano llegó a su tercer revés consecutivo en el Ultimate. Sin embargo, la estadounidense ya piensa en su próximo enfrentamiento y aseguró que inició los entrenamientos,  aunque no haya ninguna confirmación de la mayor organización de MMA del mundo sobre el asunto.
 
En su cuenta en Twitter, la luchadora reveló su deseo de viajar a América del Sur y actuar en el UFC Chile - show marcado para el 19 de mayo en Santiago (Chile). En la publicación, Zingano escribió: “Quiero luchar en UFC Chile. Estoy practicando los movimientos de lucha y el español, como amenaza a Mick Maynard [uno de los dirigentes del Ultimate]” 
 

Profesional desde 2008, Zingano tuvo la oportunidad de disputar el cinturón de la división por el peso gallo (61 kg) con Ronda Rousey, en febrero de 2015, pero terminó finalizada en ese enfrentamiento. A lo largo de su trayectoria, la estadounidense tiene nueve victorias y tres derrotas, en sus últimas actuaciones, lo que marca la peor fase de su carrera.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!