
Cat Zingano abierta a enfrentar a Holly Holm y no descarta a Cris Cyborg en el futuro
LOS ANGELES, California. Tras hacer campaña en sus redes sociales para enfrentar a Cris Cyborg, Cat Zingano no obtuvo su oportunidad luego que UFC confirmará a Megan Anderson como la nueva retadora del cinturón peso pluma. Con el anuncio que ella estaría fuera de UFC 214, la americana se mostró abierta de enfrentar a Holly Holm, y no escondió su intención de enfrentar a la brasileña en el futuro.
En entrevista con FloCombat, la americana asumió que la oportunidad se le entregó a la australiana, y no escondió sus ganas de enfrentar a Cyborg. Mientras tanto, aún sin la oportunidad. Zingano demostró sus intenciones de mantenerse activa en el deporte y tener combates entre la división de los pesos gallos y plumas.
“Yo espero ser capaz de estar en la división de los pesos plumas y gallos hasta tener claro qué camino tomare. Cyborg es mi objetivo final en este momento, y ella podría ganar el cinturón. De momento, estoy trabajando duro, de forma inteligente y esperando que mi cuerpo me diga que es hora de ir a la guerra”, respondió la ex retadora al cinturón de los pesos gallos de UFC.
Además de resaltar su interés por Cris Cyborg, a quien definió como su meta en las MMA, Zingano también aprovecho de dejar las puertas abiertas para Holly Holm, la ex campeona de los pesos gallos y última retadora al cinturón de los pesos plumas. De acuerdo a la americana, ella sería una buena oportunidad para traer más competitividad a la división, y también, de terminar su racha de derrotas en la organización.
“Holm es una buena oportunidad para mí, mis entrenadores están ansiosos por esa oportunidad. Estoy interesada y, cuando sea el momento correcto, estaría feliz de medirme con ella. Necesitamos construir esa división de los 66 kg, creo que existe mucho talento en el mundo, nosotras solo necesitamos organizarnos y colocar algunas buenas peleas”, finalizó.