Horarios

Caso de agresión de Cris Cyborg a luchadora es archivado

LOS ÁNGELES, California.-La campeona de la categoría peso pluma (66 kg) del UFC, Cris Cyborg, no tiene más pendientes con la justicia. De acuerdo con el site “TMZ”, la brasileña completó el “programa de control de la ira” a la que fue sometida y la acusación de agresión contra Angela Magaña fue archivado.
 
El incidente ocurrió hace un año, en un evento para luchadores organizado por el UFC, en Las Vegas, cuando Cyborg propino un puñetazo en el rostro de Magaña tras sufrir provocaciones de la americana vía redes sociales. Angela comparó la apariencia de la brasileña con la del personaje Jigsaw, de la película “Juegos Mortales”, lo que disgustó a la campeona.
 
Según el sitio TMZ, la luchadora de 31 años se enfrentó al tribunal e inicialmente se declaró inocente, pero posteriormente aceptó un acuerdo en el que se comprometió a participar en el programa, además de pasar seis meses sin involucrarse en nuevas peleas. Si el caso llega hasta el final, Cyborg podría haber sido detenida por 45 días.
 
El programa de control de la ira enseña a los agresores a ser responsables de sus acciones y proporciona a los participantes alternativas positivas para comportamientos inadecuados e impulsivos.
 
Después del incidente, Magaña declaró que procesaría a Cris Cyborg, pero hasta el momento la americana no cumplió con la promesa.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!