Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Cartelera preliminar inicio con victoria de Katlyn Chookagia en Charlotte

CHARLOTTE, Carolina del Norte.-El UFC Fight Night realizado en el Spectrum Center en Charlotte Carolina del Norte dejó grandes combates en la cartelera preliminar, en las luchas femeninas, Katlyn Chookagia y Mara Romero Borella protagonizaron el combate estelar femenino de la noche en el peso mosca, en el primer round Borella conecto menos golpes, pero fue más efectiva que Chookagian,  en el segundo asalto la nacida en New Jersey logró conectar efectivamente su Uppercut  sobre Mara Romero, la lucha hasta este momento no tuvo pasajes sobre el piso del cages.
 
En el tercer y último round llego la lucha en el suelo y la amreicana logro dominar a la italiana para llevarse la victoria por decisión unánime de los jueces laterales, ahora Chookagian.
 
En la categoría de peso paja, la brasileña Juliana Lima perdió con la radicada en Canadá Randa Markos, en una lucha que dos de los tres round fue en el suelo, con varios intercambios de dominación, pero “Quiet Storm” pudo conectar desde la media distancia, cuando dominaba sobre el piso del Cages de Charlotte a la nacida en Belo Horizonte en el segundo asalto. En el tercer round la lucha continuo de la misma forma, con Markos dominando el cuerpo a cuerpo desde el suelo o pegada a las rejas de la jaula, Jualiana nunca pudo ser clara vencedora en la contienda. Con la victoria por decisión unánime (30-27/ 30-27/ 30-27) de los Jueces laterales de Randa Markos, la Canadiense deja su marca en  8 victorias, 6 derrotas y 0 empates.
 
Ji Yeon Kim y Justine Kish iniciaron los combates femeninos en la mayor organización de MMA del Mundo, la victoria fue para la peso mosca (56kg) Ji Yeon Kin, la sur coreana convenció a los jueces laterales para obtener el triunfo por decisión dividida de los jueces laterales. La cinturón púrpura en jiu-jitsu logro romper la nariz de la americana en el tercer round; el mejor de la pelea y ahora deja su registro en 7 victorias, 1 derrota y 2 empates.
 
En la segunda pelea de la noche, en Charlotte, Nico Price logró la sumisión con una llave sobre el cuello de George Sullivan de manera sorprendente, a pesar de estar en varias oportunidades en el cages presionado sobre el suelo por Sullivan, logro revertir la posición para ganar la pelea, el de Florida deja su marca en 11 victorias y 1 derrota.
 
En el primer combate de la noche Cory Sandhagen termino la lucha en el segundo round noqueando a Austin Arnett, el nacido en aurora, Colorado deja su récord en 8 victorias, 1 derrota y cero empates.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!