Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Los atletas de la cartelera preliminar fueron muy agresivos

Cartelera preliminar del UFC 223 estuvo llena de sorpresas

NUEVA YORK.-  La cartelera preliminar del UFC 223, de este sábado 07 de abril en Nueva York, estuvo encendida de principio a fin. El dueto conformado por fue la gran sorpresa de la noche. Fue así como Evan Dunham y Olivier Aubin-Mercier, se batieron en un curioso duelo que duró tan solo cincuenta y tres segundos y que dejó a todos boquiabiertos.

Olivier acorraló a su oponente de forma rotunda y le propinó múltiples golpes en la cara, hasta que este cayó arrodillado. Asimismo, continuó golpeando, hasta que lo noqueó en tan solo unos cincuenta y tres segundos de combate, durante la cartelera preliminar. Al finalizar el combate, ambos atletas enaltecieron el espíritu deportista con un abrazo. Luego de que Dunham se recuperara, ambos se colocaron sus camisetas y el canadiense Olivier terminó con el brazo levantado.

Por otra parte, Karolina Kowalkiewicz vs. Felice Herring, también se dieron con todo durante un buen rato, en la arena de Nueva York. Kowalkiewicz dominó durante gran rato en el suelo, pero Herring también se defendió. Así que en los primeros minutos del combate, la lucha fue bastante reñida.

Estuvieron largo rato forcejeando contra la maya en la arena de Nueva York. Cada una a su estilo, dieron el todo por el todo hasta el final. El combate se tornó largo puesto que ninguna de las atletas se rindió.

Acabó el combate y las atletas dejaron la decisión a los jueces laterales, quienes le concedieron la victoria a Karolina Kowalkiewicz y esta terminó con el brazo levantado al final del combate.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!