Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Ferreira fue uno de los más destacados de la cartelera preliminar

Carlos Ferreira derrota a Jared Gordon con nocout

AUSTIN, Texas.- Este domingo 18 de febrero en Austin-Texas, Estados Unidos, la cartelera preliminar del UFC estuvo muy movida. La mayoría de los atletas que se presentaron, vencieron por nocout.
 
Unas de las parejas más destacadas fueron Carlos Diego Ferreira y Jared Gordon, quienes se dieron con todo esta noche, en el octágono. Los atletas iniciaron un combate muy tranquilo, en el que todo indicaba que se estaban conociendo poco a poco. Así comenzaron a lanzar los primeros golpes de un combate que se tornó realmente relámpago.
 
Fue así como repentinamente y aún en el primer round, Ferreira comenzó a dominar a temprana hora. varios puños, seguidos de un forcejeo, llevaron a Jared al suelo, donde parece haber perdido casi la totalidad de sus fuerzas, pues se le hizo imposible moverse e incorporarse para seguir la pelea de pie.
 
Fue de esta manera como atacó Ferreira por la espalda a su oponente, le aplicó una llave y lo dominó por largos segundos en la arena. Era aún el primer minuto de combate y ya Jared estaba siendo totalmente dominado e inmovilizado por parte del brasileño.
 
En el minuto, con cincuenta y ocho minutos, Carlos Ferreira atrapó a su adversario de forma muy inteligente. Lo atacó, dominándolo por la espalda. Con múltiples golpes lo dominó hasta propinarle el esperado nocout.
 
 

#UFCAustin

Una publicación compartida por ufc (@ufc) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!