Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Carlos Condit: “Soy adicto a pelear”

El ex campeón interino y retador al cinturón de los pesos welter, Carlos Condit, reveló en una entrevista que ser parte del mundo de las MMA no solo es su profesión, sino que es algo que necesita para vivir el día a día.

“Es algo loco pasar por momentos como una pelea, de hecho es algo que la mayoría de la gente no le gustaría hacer, pero es algo a lo que soy adicto. Soy adicto a ese sentimiento. Antes de estas peleas, todos te dicen No hagas eso, pero aun lo hice. Pasar por todo eso y poder llegar a ser profesional, no importa como resulten las peleas, es una victoria (…) Por ahora quiero otra pelea, es lo que hago porque amo esto. Las peleas de alto nivel son las que me interesan porque tengo que cuidar a mi familia. Es la manera en la que puedo ponerles comida en la mesa. Es mi trabajo”, finalizó Condit que parece haber dejado los fantasmas del retiro atrás.

The natural born killer enfrentará a Demian Maia en la pelea estelar del UFC on Fox 21, a disputarse el próximo 27 de agosto en Vancouver. Es un combate primordial para dirimir quien puede ser el próximo retador al cinturón que hoy en día tiene Robbie Lawler.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!