Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Carlos Condit revela posibilidad de retirarse tras duelo en el UFC 219

LAS VEGAS, NEVADA.-Sin subir al octágono desde la derrota contra Demian Maia en agosto de 2016, Carlos Condit volverá a luchar el próximo sábado (30) tras más de un año alejado de las jaulas. En el UFC 219, el americano se enfrentará a Neil Magny en el último evento del año en Las Vegas (EEUU) en un duelo que puede marcar el final de su carrera.
 
Durante una conversación con periodistas en el día medio del evento realizada el pasado jueves (28), Condit dejó claro que su gusto por el deporte sigue siendo el mismo. Sin embargo, de acuerdo con el americano, para ser un luchador es necesario sacrificar mucho por eso, su carrera puede estar cerca del final.
 
“Mi pasión por el deporte no ha cambiado, pero hay mucho que dejar en juego, dentro del cage y de la academia, usted necesita sacrificar un poco a su familia. Para un campamento, usted necesita estar totalmente enfocado mental y emocionalmente. Son los trabajos más importantes, tengo una familia, tengo hijos y a veces es difícil conciliar todo”, declaró, antes de apuntar que una derrota puede decretar el final de su carrera.
 
“Una derrota probablemente sacudirá mis proyectos de continuar, todavía no pienso en eso, no pienso en la posibilidad de perder, pero esa es una posibilidad, estoy confiada”, afirmó.
 
Mientras estuvo alejado del octágono, los rumores que el americano se retiraba no tardaron en aparecer. Sin embargo, Condit reveló que fue su buen desempeño en los entrenamientos lo que motivaron a seguir luchando al menos hasta el día de hoy.
 
“Yo volví a la academia y las cosas empezaron a suceder, aprendí cosas nuevas y seguí progresando y esa fue una señal de que debería continuar mientras pueda todavía”, contó.
 
El ex campeón interino de los medios (77 kg), Condit no vive buen momento al perder sus dos últimas luchas. A los 33 años de edad, el estadounidense colecciona en su carrera un cartel con 30 victorias y 10 derrotas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!