Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Carlos Condit: “No se si tengo algo más que dar peleando a este nivel”

Carlos Condit perdió ayer prematuramente con Demian Maia en la pelea estelar del UFC Vancouver. Tras haberle escapado al retiro luego de caer con Lawler, the natural born killervuelve a poner en duda su continuidad en la elite de las MMA.

“El tiene un nivel súper, súper alto de jiu jitsu. Me golpeó con un puño desde la media guardia que me tomó por sorpresa. Después que comenzó a montarme, le cedí mi espalda porque no quería que me golpeara. Estaba un poco mareado por ese golpe, por eso terminó conectando ese mataleón”, comentó Condit sobre lo que sucedió con el brasilero.

 

Carlos Condit tells @mikebohnmma his career could be over after #UFCVancouver loss #UFC Video by @1khathaway of USA TODAY Sports

Un vídeo publicado por MMAjunkie (@officialmmajunkie) el

Con un nivel excelente de pie, sumado a un cardio inagotable, el estadounidense se ganó un lugar en el corazón de cada uno de los fanáticos. Todos quieren que siga, pero él no está tan seguro de ello: “No se si tengo algo más que dar peleando a este nivel. Fue mucho tiempo, la presión de ser uno de los mejores por casi una década… fue genial. Amé estar involucrado en este deporte por todo el tiempo que estuve. No se si sigo perteneciendo a este lugar, veremos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!