Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

"Canelo" llama a GGG "marica" tras acusaciones de dopaje

LOS ÁNGELES, California.- El mexicano Saul 'Canelo' Álvarez no tardó en rebatir las provocaciones de su rival: Gennady Gennadyevich Golovkin. "se burló del oponente tildándolo de 'marica' y prometiendo 'destruirlo' en un video publicado en el sitio 'YouTube', Álvarez fue acusado de usar esteroides anabolizantes y otras sustancias prohibidas después de fallar un examen antidopaje  con dos meses que falta para el choque el próximo día 5 de mayo.

El examen en cuestión apuntó que Álvarez probó positivo para la sustancia clenbuteroll -utilizada para eliminar la grasa corporal, pero que también es común en carnes bovinas en México. Canelo afirmó haber consumido el alimento durante una visita al país, pero la duda fue suficiente para que Golovkin acusara al adversario de hacer trampa. Debido al constante problema de contaminación de los animales en México, el combate no ha sido cancelado y se realizarán nuevos exámenes para definir el origen de la sustancia prohibida.

"De nuevo con la carne mexicana?", preguntó GGG al diario The Guardian. "Ya he avisado que no es carne mexicana, ese es Canelo, ese es su equipo y esa es su organización. Canelo está usando esas drogas y todos están fingiendo que eso no está sucediendo".

Saul Álvarez y Gennady Golovkin lucharon por primera vez en septiembre de 2017. El combate fue declarado un empate dividido y la revancha inmediata fue remarcada. La desventaja valdrá los títulos de la WBA (World Boxing Association), WBC (World Boxing Council), IBF (International Boxing Federation) y IBO (International Boxing Organization) y se celebrará en Las Vegas (EE.UU.).

Mira el vídeo publicado por Canelo:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!