Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

“Canelo” Alvarez menosprecia posible ida de Mayweather al UFC

DF, México.- Después del súpercombate con Conor McGregor, en agosto pasado, Floyd Mayweather colgó los guantes nuevamente al mantenerse invicto por 50 combates.

Sin embargo, el futuro del exboxeador comenzó a estar incierto con rumores de que podría ingresar al mundo del MMA. A pesar de haber negado que hubiera conversaciones sobre una posible contratación del UFC, el estadounidense no abandonó los indicios de que podría estar cerca de subir al octágono.

No todos están interesados en lo que Mayweather hará con su carrera y si de hecho firma con el UFC. En una entrevista con el sitio 'TMZ Sports', el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez reveló que no ha seguido los rumores que involucran al exboxeador e hizo poco caso de su posible migración hacia el MMA.

"Con Mayweather nunca se sabe lo que hará después. Todo es posible, pero no importa lo que haga, no me importa. No me interesa. De mi parte, todo lo que puedo decir es que no sé y nunca sabré si va a tener una revancha con Conor McGregor. Respeto el boxeo. El boxeo es mi deporte. Otros deportes no me afectan", concluyó el mexicano.

Alvarez volverá al ring en una revancha contra Gennady Golovkin el próximo 5 de mayo en Las Vegas, Nevada. El último combate entre los boxeadores terminó con un empate, que involucró polémica con el arbitraje. A  los 27 anos, el mexicano acumula marca de 49 victorias, dos empates y una derrota – justamente ante Mayweather.

 

 

Face off #5demayo #teamcanelo #caneloggg2 #Miera

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!