Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Campeón mundial de boxeo revela interés en la transición al UFC

CARDIFF, Inglaterra.- El británico Anthony Joshua tiene dos títulos mundiales del noble arte por las organizaciones IBF (International Boxing Federation) y WBA (World Boxing Association) y está de combate marcado contra el tenedor del cinturón (Campeón olímpico de boxeo en los Juegos de Londres (Inglaterra) de la WBO (World Boxing Organization) Joseph Parker, para el próximo 31 de marzo. A pesar del extenso currículo en el noble arte, el peso pesado tampoco excluye la posibilidad de migrar al MMA en el futuro.

Durante la conferencia telefónica para la prensa, el boxeador abordó el asunto con aparente disposición para negociar con UFC en el futuro e hizo uso del ejemplo de la superluta - entre el campeón del UFC Conor McGregor y el boxeador Floyd Mayweather - para hablar de su caso.

"Estoy con Eddie (Hearn, promotor de boxeo), él me apoyó desde el principio, en segundo lugar, yo soy un boxeador, no soy del UFC y no sé cuáles son sus planes, pero cada vez que me preguntan sobre el, UFC y si yo haría una transición como Conor McGregor hizo con Floyd Mayweather, yo digo que sí ", reveló el campeón.

Cuando fue informado sobre el interés del presidente del UFC Dana White en invertir en la industria del boxeo, Joshua pareció abrir las puertas para trabajar junto con el empresario alegando felicidad por ver la camiseta del MMA para acercarse a los negocios del noble arte.

"Sí, estoy 100% interesado, todos podemos trabajar juntos, tengo una relación profesional muy buena con Eddie y estoy seguro de que está interesado en negociar con Dana White si es bueno para los negocios. Escuchamos y entraremos el 100% si lo hace "Estoy feliz de que Dana White está entrando en el juego y espero que pueda añadir un poco de emoción y progreso, además de hacer buenas luchas y un buen dinero", declaró.

Invicto en la carrera, el atleta de 28 años venció sus 20 combates profesionales por nocaut. Su hecho más sorprendente fue noquear al ucraniano Wladimir Klitschko en abril de 2017.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!