Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Campeón mundial de boxeo asegura que vencería Mike Tyson en su mejor momento

LOS ÁNGELES, California.-Dueño del cinturón del Consejo Mundial de los pesos pesados, el americano Deontay Wilder sigue invicto en su carrera profesional y con su pelea número 40ª marcada para el próximo día 3 de marzo, derrocha confianza. Tanto que, sin pensarlo dos veces, el gigante estadounidense aseguró que no tendría problemas en vencer a Mike Tyson en su mejor momento.
 
El ex campeón de los pesados ​​de los años 80 y 90, Tyson fue uno de los boxeadores más temidos del mundo. Noqueador nato, el americano asombró a los rivales, casi siempre más altos y pesados, con la potencia de sus cruzados. Nada, sin embargo, que cambie el discurso de Wilolha.
 
"Tengo que mantener esto real, sé que la gente siempre habla de “old school” y tal, pero no hay ningún luchador, de cualquier tiempo, que me pueda vencer, yo los noqueó, aseguró en conversación en la web “TMZ Sports” al ser preguntado sobre Tyson.
 
A los 32 años, Deontay venció 38 de sus 39 peleas profesionales por nocaut. La medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, el estadounidense enfrentará al cubano, también invicto, Luis Ortiz el próximo día 3 de marzo, en la ciudad de Nueva York (EEUU)

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!