Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Campeón mundial de boxeo afirma que le gustaría matar a su rival

LOS ÁNGELES, California.-En el mundo de los deportes existen varias declaraciones que, retiradas de contexto, cambian por completo el real sentido que el atleta intentó dar en su mensaje. Desafortunadamente, este discurso no cabe para las palabras pronunciadas por el campeón mundial de peso pesado de boxeo Deontay Wilder, que afirmó que le gustaría matar a un rival en el ring. ¡Eso mismo!
 
Durante una entrevista en un programa de radio en EEUU llamado “The Breakfast Club”, el invicto pugilista afirmó repetidas veces que le gustaría tener esa marca en su cartel. La disposición que él justificó afirmando ser un deseo de “Bronce Bomber”, su apodo como atleta, justificando como si se tratase de una especie de ater ego.
 
“Quiero un cuerpo en mi cartel, quiero uno, quiero uno, quiero uno, de verdad. […] Ese es el “Bronce Bomber”, él quiere uno. Yo soy el “Bronce Bomber”, pero está loco. Es difícil describir, cuando soy el “Bronce Bomber”, no me importa, todo sobre mí cambia. No me pongo nervioso, no tengo miedo, no siento nada sobre mi adversario,” dijo, arrancando risas uno de los entrevistadores.
 
A los 32 años, Deontay, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, acumula un cartel perfecto en el boxeo profesional tras 40 duelos. Dueño del cinturón mundial de Boxeo (WBC) el peso pesado noqueó a 39 de sus oponentes y ahora negocia una súper lucha con el inglés Anthony Joshua para una unificación de las principales entidades del deporte.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!