Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Conor McGregor es el campeón lineal de la división peso-ligero (70 kg) del UFC

Campeón del UFC prevé dificultades para McGregor si lucha con Nurmagomedov

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Conor McGregor no sube al octágono desde su conquista del cinturón de los pesos ligeros (70 kg), en noviembre de 2016. Después de eso, el irlandés se aventuró en los ring y desafió a Floyd Mayweather para una súper lucha de boxeo, donde acabó noqueado en el 10º. asalto. Ahora, sin una previsión de cuándo el 'Notorious' volverá a ser visto en la mayor organización de MMA del mundo y con la impresionante actuación de Khabib Nurmagomedov el pasado sábado (30), Daniel Cormier hizo un análisis de cómo sería un posible embate entre los dos luchadores.
 
Después de la actuación del ruso en el UFC 219 contra el brasileño Edson Barboza, Khabib llegó a la marca de 25 victorias como profesional sin haber perdido nunca un enfrentamiento. Por eso, su compañero de entrenamientos y actual campeón de los medio-pesados ​​(93 kg) consideró que es una misión casi imposible noquarse, incluso con el fuerte poder que tiene McGregor en sus manos.
 
"Conor necesitaría noquearlo, o estaría en problemas. Y no sé si alguien consigue noquearlo, a menos que sea con una patada en la cabeza o una rodilla. "Ningún punteo lo hará", escribió 'DC' en la red social (vea abajo o haga clic aquí).
 
El irlandés es el único luchador que ha ganado dos cinturones de diferentes categorías al mismo tiempo en el UFC. Actualmente, incluso como el campeón lineal de la categoría, Dana White ya ha asegurado que la mayor organización de MMA del mundo seguirá adelante si McGregor no resuelve su futuro en el deporte rápidamente.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!