Horarios

Campeón de RFA llevará la antorcha olímpica

El campeón de los pesos gallos de la Resurrection Fighting Alliance (RFA), el brasileño Leandro Higo, será el encargado de llevar la antorcha olímpica, cuando esta se abra paso en la ciudad de Mossoro (Brasil).
 
Los Juegos Olímpicos se celebrarán desde el 5 de Agosto hasta el 28 del mismo mes en Rio de Janeiro (Brasil), por lo que el deporte brasileño estará de fiesta durante poco menos de un mes.
 
La tradición de la antorcha olímpica consiste en llevarla desde Grecia (lugar donde se originaron las olimpiadas) hasta el sitio donde se realizará la edición en curso, en este caso, Rio de Janeiro.
 
“Estoy orgulloso de representar el nombre de Mossoro, amo representar mi ciudad”, comentó Higo. “Estoy muy feliz y sorprendido de saber que llevaré la antorcha olímpica. Es un sueño, un don y un honor para cualquier atleta”.
 
Los Juegos Olímpicos están íntimamente relacionados con las artes marciales mixtas, pues muchos de los peleadores más importantes del deporte como Ronda Rousey y Daniel Cormier han participado en alguna edición.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!