Horarios

Caldeado el ambiente entre Anderson Silva y Michael Bisping

LONDRES, Inglaterra.- El brasileño Anderson Silva retornará al octágono este sábado contra el inglés Michael Bisping en UFC Fight Night 84 después de una suspensión de un año luego de dar positivo en una prueba de dopaje.
 
Bisping se ha encargado de calentar el ambiente de cara al combate en el O2 Arena catalogando a Silva de "tramposo" y "fraude" debido a la suspensión, y el viernes durante el pesaje las cosas estuvieron a punto de salirse de control cuando llegó el "frente a frente".
 
Silva, un excampeón mediano de la UFC y una leyenda del octágono, fue blanco de insultos por parte del peleador inglés, y casi se van a las manos creando un ambiente de animosidad entre los dos bandos.
 
Después del enfrentamiento, Bisping al ser entrevistado dijo, "Este hombre es un tramposo, este hombre es un fraude y yo te haré pagar por tus errores mánana, mi amigo".
 
"Todas las agujas en tu cu***, todos los esteroides no te ayudarán...", exclamó Bisping.
 
Silva sonrió durante el ataque verbal de su rival y dijo que "he trabajado fuerte para esta pelea. Creo que es buena para mí y buena para Bisping. Vamos".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!