Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Foto: Getty Images.

Caín Velásquez vuelve a entrenar y pelearía enn la UFC en 2018

SAN JOSÉ, California.- El peleador estadounidense de las Artes Marciales Mixtas, Caín Velásquez, reanudó los entrenamientos en la American Kickboxing Academy, luego de una lesión en la espalda que lo mantuvo alejado desde julio de 2016, aunque se espera que su regreso al octágono se lleve a cabo en 2018.

 

 

El entrenador en jefe, Javier Méndez, dijo en entrevista para ESPN que por lo pronto el peleador de la UFC realiza un entrenamiento recreativo, pero dejó en claro que se prevé que esté al cien por ciento hasta el proximo año.

"Está entrenando. Es solo una cuestión de que se reunan los managers y la UFC para decidir una fecha para la pelea", destacó Méndez, quien recordó que Caín Velásquez tenía pactada una pelea con Fabricio Werdum en el UFC 207 en Las Vegas, hace ya un año, pero debido a la lesión en la espalda, la Comisión Atlética del Estado de Nevada decidió retirarlo del evento.

Velásquez, de 35 años de edad, tiene el reto de ir por el peso pesado más grande de todos los tiempos, sin embargo, las lesiones no le han permitido mantenerse activo. Entre 2010 y 2011, el peleador se mantivo alejado del octágono por una lesión en el hombro, en 2014 fue la rodilla lo que lo dejó fuera y ahora estuvo inactivo desde finales de 2016 y todo 2017 por los problemas en la columna.

Javier Méndez es el principal interesado  en una revancha entre Velásquez y Werdum, luego de que este último derrotara al caiforniano en 2015.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!