Horarios

Mié.Jul.06 7:00 PM EDT
Jue.Jul.07 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Caín Velásquez rompe el silencio tras un mes en prisión

LOS ÁNGELES, California. - Tras más de un mes detenido, por disparar contra un hombre, quien supuestamente abusó de un menor de su familia, la leyenda de la UFC, Caín Velásquez rompió el silencio para agradecer todas las muestras de apoyo que ha recibido.
 
 
Fue mediante su cuenta de Twitter donde el peleador de descendencia mexicana también pidió a las verdaderas víctimas que hablen.
 
"A todos los que nos han expresado su apoyo, mi familia y yo jamás podremos agradecerles suficientemente. Desde lo más profundo de nuestros corazones y alma, estamos eternamente agradecidos por su amor. Sus actos desinteresados y palabras alentadoras me han dado fuerza en mis momentos más oscuros. Esta historia es compleja y lentamente se va desenvolviendo. A todas las verdaderas víctimas de este caso, que Dios les otorgue fuerza para hablar públicamente. Aunque lo más difícil es revivir el dolor que han sufrido, al hablar honestamente, se hará justicia y su verdadera recuperación empezará. Gracias por amarme".
 
Cabe recordar que fue el pasado 1 de marzo cuando Velásquez encabezó una persecución en auto para después abrir fuego contra el hombre.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!