Horarios

Caín Velásquez no recibe aprobación médica y queda fuera del UFC 207

LAS VEGAS, Nevada.- El peso pesado Caín Velásquez quedó oficialmente fuera del UFC 207, luego de que no consiguiera la autorización por parte de la Comisión Atlética de Nevada para ver acción en el evento. El azteca pelearía contra el brasileño Fabricio Werdum.
 
 
Velásquez, quien estaba con dolores en la espalda y estaba utilizando aceite de Cannabis para aliviar esos dolores, tiene una cirugía programada días después de UFC 207.
 
 
Cain escribió en Twitter que no tenía conocimiento que estaba fuera de la cartelera. pero poco después la información fue confirmada por el ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Bob Bennett.
 
 
El ejecutivo de la entidad reguladora de Nevada, reveló que la decisión fue tomada tras articulos publicados de Caín en la prensa y también con el objetivo de cuidar su integridad física. Poco después de las declaraciones del ejecutivo de la entidad reguladora, el mexicano recibió la notificación oficial que no aparecerá en la cartelera.
 
 

On the road to #UFC207! Check out my favorite @hayabusafight gear for this camp at hayabusafight.com. #TeamHayabusa #MMA

A photo posted by Cain Velasquez (@officialcainvelasquez) on

 
Con la baja de Cain Velasquez de la pelea coestelar, el evento del proximo viernes tendrá solamente con 10 peleas en su cartelera. UFC 207 se realizará el próximo 30 de diciembre en el T-Mobile en Las Vegas, Nevada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!