Horarios

Cain Velasquez derrotó a Travis Browne en el UFC 200

Caín Velasquez envía un mensaje a Brock Lesnar en WWE

LAS VEGAS, Nevada.- Ronda Rousey firmó oficialmente el contrato con la WWE el pasado en una ceremonia poco común y en la audiencia estaba Caín Velásquez, quien se divertía bastante durante el show.

Sin embargo, el excampeón de los pesos pesados en la UFC ignoró la presencia de 'Rowdy' y mandó un recado a un viejo conocido del octágono.

Con una máscara de luchador mexicano, el mexicoamericano  dirigió un posible desafío a Brock Lesnar al ofrecerse para sacar otro título a su antiguo rival. En su cuenta en el Instagram, Velasquez escribió: "Primer evento de la WWE! ¡Podría sentirme en casa aquí! Brock Lesnar, no me importaría quitarte otro cinturón".

 

La última actuación de Lesnar, campeón universal de la WWE, en el UFC  fue en julio de 2016. Actualmente, el atleta es contratado por la mayor liga de lucha libre del mundo, pero su contrato está cerca de acabar. Y en lo que dependa de Dana White, el regreso del excampeón del UFC al octágono puede estar cerca de suceder. Entonces, si una segunda edición de la confrontación entre los luchadores ocurre es más probable que sea en el MMA.

En octubre de 2010, Lesnar encaró a Velasquez en su tercera defensa del cinturón de los pesados, pero acabó noqueado en el primer round. Fue el único encuentro que los luchadores tuvieron por el UFC.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!