Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Cain Velasquez derrotó a Travis Browne en el UFC 200

Cain Velasquez abre puertas para bajar de categoría en el UFC

SAN JOSÉ, California.- La confirmación de la lucha ente Daniel Cormier y Stipe Miocic por el cinturón de los pesos pesados ​​del Ultimate puede acarrear otros cambios en la división. En el caso, el compañero de equipo de DC y ex campeón de la categoría, Cain Velasquez, dejó en el aire la posibilidad de bajar a la división de los medios pesados ​​(93 kg) para no golpear de frente con el amigo.
 
Durante una entrevista en el programa 'The MMA Hour' el pasado lunes (29), Velasquez enalteció el desafío aceptado por Cormier y no descartó la posibilidad de bajar a la división de los medios pesados ​​y pasar a cortar peso ella primera vez en la carrera .
 
"Las cosas pueden estar muy interesantes, es un peso pesado y yo también, si voy a bajar de categoría, no sé, las cosas pueden quedar muy interesantes, no sabemos cómo las cosas van a desarrollarse de aquí en adelante. que está haciendo, está subiendo de categoría, pero él ya luchó en esa división y va a luchar nuevamente ", afirmó, antes de asegurar que jamás pelearía contra Cormier.
 
"No, no pelearía con él, creo que piensa de la misma manera. Somos compañeros de equipo, somos amigos, hemos hecho muchas cosas el uno por el otro", declaró.
 
Velasquez subió por última vez en el octágono en julio de 2016, cuando noqueó a Travis Browne. Desde entonces, el estadounidense sigue sin fecha para volver a presentarse.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!