Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Bryan dio la gran sorpresa de la noche en e UFC 222

Bryan Ortega aniquiló a Frankie Edgar con un nocaut espectacular

LAS VEGAS, Nevada.- Bryan Ortega dio una de las sorpresas de la noche al aniquuilar a Edgar con un nocaut fulminante apenas en el primer round, lo que dejó a todos los presentes con la boca abierta, en el UFC 222,  celebrado este sábado 04 de marzo en Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos de Norteamérica.

El combate inició con mucha fuerza, potencia y agresividad. Inicialmente ambos luchadores comenzaron la pelea con golpes directos al rostro, fuertes y continuos. Edgar, teniendo una estatura un poco más baja que su oponente, tuvo ciertas dificultades para tocar el rostro de Frankie.

Pero todo indicaba que Bryan quería acabar el combate lo antes posible: Un derechazo de Ortega fue el presagio y mandó a Frankie Edgar a dormir. Este cayó sin remedio tendido boca arriba sobre la arena. Pero Ortega no se confió y lanzó dos puños más en el rostro de su oponente, mientras este yacía noqueado sobre el tatami y el árbitro debió separarlos.

Con esta merecida y auténtica victoria Ortega se posiciona como uno de los mejores de su categoría y cada vez gana mayor visibilidad y respeto de parte del público que lo sigue y asimismo, recibe mejor valoración por parte de la mayor organización de MMA del mundo: UFC.

 

 

Poised and ready. Our co-main @FrankieEdgar vs @BrianTCity is NEXT. #UFC222

Una publicación compartida por ufc (@ufc) el

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!