Horarios

Bryan Caraway: “Creo que esto me coloca en la contención al título”

El día de ayer Bryan Caraway (#8) consiguió un importante triunfo ante el ranqueado #4 en la división de los pesos gallos Aljamain Sterling. Tras ganar el combate por decisión dividida, comentó su intención de ser el próximo contendiente de la división para pelear por el título, hoy en manos de Dominick Cruz.

“Creo que esto me coloca en la contención al título”, explicó Caraway en la conferencia de prensa post-evento. “Aljamain Sterling, los únicos ranqueados por encima son Barao que subió a 145lbs, TJ Dillashaw y Urijah Faber. Faber ya está peleando por el título. Dillashaw ya ha peleado por el cinturón y ya tiene un combate pautado con Assuncao”.

El combate estelar de la noche estuvo protagonizado por Thomas Almeida (#7) y Cody Garbrandt, siendo el último mencionado el ganador de la contienda por nocaut a los 2:53 minutos del primer asalto. Caraway considera que Garbrandt bajo ningún concepto debería estar por encima de él en la clasificación.

“Entonces pienso que estoy ahí”, aseveró Caraway. “Garbrandt no estaba ranqueado antes de esta noche. No digo que no sea un peleador increíble, pero ni siquiera estaba en el ranking, entonces pienso que si él se coloca por delante de mí, sería ridículo. Pienso que soy el que está más arriba en la clasificación ahora que no ha peleado por el cinturón”.

El título de la división de los pesos gallos estará en disputa el próximo 4 de Junio, cuando el campeónDominick Cruz lo defienda ante el siempre peligroso y experimentado Urijah Faber en el evento UFC 199, a celebrarse en California.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!