Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Bruce Buffer condena el comportamiento de McGregor: "No hay excusa"

NUEVA YORK.- La figura folclórica en el universo del MMA y la principal voz del Ultimate hace más de 20 años, incluso Bruce Buffer manifestó sus opiniones sobre los recientes ataques de Conor McGregor al autobús que transportaba a los atletas del UFC 223 el pasado jueves (5). Al igual que varias otras personalidades, el presentador expresó completa reprobación por la actitud del ex campeón de las plumas (66 kg) y de los ligeros (70 kg), que culminó en dos atletas heridos por astillas de cristal y no cancelación de tres combates del coche del último sábado (7).

En una entrevista al portal TMZ, Buffer se mostró sorprendido y sorprendido por los ataques del irlandés. En las palabras del presentador, su mayor preocupación es que la imagen de McGregor espaciando la ventana del vehículo  atribuye una connotación negativa para el deporte de las artes marciales mixtas.

"Vamos a ver lo que pasa, no hay excusa para eso, es un insulto, es asqueroso, quiero decir, eso no es lo que somos, eso es algo que sucedió con un individuo, está separado de quiénes somos", aseguró.

Además de condenar la actitud de McGregor Bruce también afirmó nunca haber presenciado algo tan negativo para el deporte en todas las décadas que dedicó al MMA y dice torcer para que no haya otros que defiendan ese tipo de comportamiento dentro del deporte.

"Nunca pensé que algo así podría suceder en mis más de 22 años trabajando para construir esa gran marca y apoyar ese deporte fantástico, es como si usted defecara sobre todos nosotros en esa única actitud, no somos así. Percepción es la realidad. No sé cómo alguien puede defender ese tipo de comportamiento, y si defienden, entonces obviamente también se comportaría de esa manera", advirtió.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!