Horarios

Brock Lesnar: “Soy uno en un millón”

MINNESOTA, EU.- Brock Lesnar vuelve al UFC luego de cuatro años de estar alejado del circuito de las MMA. Su último combate en el octágono tuvo lugar el 30 de diciembre de 2011, en el UFC 141. Allí cayó por la vía del nocaut frente a Alistair Overeem. Ahora, Lesnar vuelve a la jaula del UFC 200 para enfrentar a Mark Hunt, pelea que tendrá lugar el próximo 9 de Julio.
 
Lesnar se muestra orgulloso de los logros que ha conseguido, por su carrera como luchador profesional y por poder regresar al UFC, además declara que vuelve a las MMA no por los fans, sino por él mismo.
 
“No creo que tenga algo más que demostrar. He sido un atleta, he conseguido un montón de grandes cosas. Un montón de grandes cosas. A los 38 años me siento muy afortunado, trabajo para la WWE, y puedo pisar el octágono nuevamente para el UFC”, señala.
 
“¿Cuántas personas pueden hacer eso? Soy uno en un millón. ¿Cuántas personas pueden lograrlo? Sólo uno en un millón y los están viendo”, añade.
 
El también luchador profesional de la WWE y exjugador de fútbol americano es claro en sus conceptos al mencionar que
 
No estoy aquí para compararme con alguien más. No estoy aquí para probar nada. Si hay algo que quiero sacar de esto, en algún lugar en lo profundo de mi alma… ¿Quiero extinguir algunos malos sentimientos o las últimas dos veces que estuve en el octágono y que no estuvieron a mi favor? Como atleta, pienso que todo el mundo atraviesa por eso, pero desafortunadamente para mí, de verdad siento que fui derrotado por la diverticulitis. Mi objetivo número 1 es entrar allí y probarme a mí mismo. No tengo nada que probarle a nadie más”, concluye.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!