Horarios

Brock Lesnar reveló cómo se gestó su combate para UFC 200

La noticia del regreso de Brock Lesnar a la acción profesional en las artes marciales mixtas ha causado alboroto en las redes sociales, pues el ex-campeón de los pesos pesados del UFC estará enfrentándose a Mark Hunt en UFC 200.

 

Lesnar comentó a través de una entrevista, que la pelea se gestó de una manera bastante curiosa, pues retó a Vince McMahon (Presidente de WWE) a un duelo de vencidas (o pulso como se conoce en otros países). Al ganar, Lesnar obtuvo su oportunidad de regresar al UFC.

“Dije, escucha viejo, podemos hacer esto de la manera difícil o la forma fácil”, comentó Lesnar a través de ESPN. “Dije, ¿quieres jugar a las vencidas? y él dijo que sí. Entonces, terminé derrotándolo y aquí estamos”.

 

En la WWE Lesnar utiliza muchos aspectos de las artes marciales mixtas como los shorts, guantes y diversas técnicas de jiu-jitsu brasilero bastante comunes. El ex-campeón siente que regresar al octágono demostrará a fanáticos de la lucha libre que es un peleador legítimo.

“En la WWE, soy un atleta legítimo en esa marca y doy mucho a la compañía”, agregó el ex-campeón. “Que yo regrese al octágono hace legítimo el por qué WWE me tiene en su empresa. Es una victoria para todos nosotros”.

Podemos esperar una gran suma de dinero para Lesnar por estar combatiendo en el evento de UFC 200, pero el gigante no quiso revelar la cantidad que recibirá, sin embargo, confesó que es mucho dinero, razón por la que estará ahí.

 

“Es mucho dinero. Soy un peleador con alto precio, no como muchos otros peleadores, lo que siempre han querido es ser campeones”, analizó Lesnar. “He sido campeón, subido la escalera y estando en el tope de la montaña. En este punto de mi carrera, no entras en la jaula por nada. No diré cuánto dinero voy a hacer”.

Brock Lesnar se enfrentará a Mark Hunt en el evento UFC 200, a realizarse el próximo 9 de Julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas. La pelea estelar será protagonizada por Jon Jones y Daniel Cormier por el título de los pesos semicompletos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!