Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Brock Lesnar renueva el contrato con la WWE y se enfrenta al UFC

NUEVA ORLEANS.- Hace meses el UFC sueña con volver a contar con Brock Lesnar en su octágono. La última vez que el americano pisó el cage fue en julio de 2016, cuando originalmente venció a Mark Hunt, pero el enfrentamiento pasó a no haber resultado después de que probó positivo en un examen antidopaje. Pero a pesar de ese tiempo lejos, eso no impidió. Dana White de mantener las puertas abiertas de la mayor organización de MMA del mundo para el ex campeón de los pesados. Sin embargo, esta ambición parece haber enfriado.

El posible regreso de Lesnar al UFC sólo ocurrirá a partir de julio, cuando el vínculo del luchador con la WWE (mayor liga de telecatch) del mundo acabaría. Sin embargo, la empresa de pro-wrestling anunció que el estadounidense renovó el contrato para mantenerse en los ring. De acuerdo con el sitio MMA Fighting, esta nueva negociación tiene una brecha que permitiría que el ex campeón de los pesados realice un único duelo en el octágono, pero no deja claro cómo quedaría la situación del atleta en múltiples enfrentamientos en el Ultimate.

En caso de que ese retorno realmente ocurra, el ex campeón de los pesados no podrá subir al octágono inmediatamente. Por haber jubilado del MMA, Lesnar necesitaría ser examinado por la USADA (agencia de antidopaje estadounidense) por el período de seis meses para poder estar apto para volver al UFC.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!