Horarios

Brock Lesnar: “Peleo por dinero”

El ex campeón de peso completo del UFC, Brock Lesnar, dio una entrevista para SportsCenter de ESPN en donde habló acerca de lo que lo motivó a volver a la jaula. La respuesta de Lesnar se reduce a los negocios y no quiso especificar cuál es el pago que recibirá por participar en el UFC 200, Lesnar se limitó a decir que la cifra cuenta con “un montón de ceros”:
 
Brock Lesnar: “Grandes negocios. Al final del día, soy un peleador muy valorado. Y yo no peleo… escuchen, los títulos no pagan las cuentas.”
 
“Soy un pelador valorado, peleo por dinero. Y esto no es diferente, ellos están haciendo dinero, yo estoy haciendo dinero, todos hacemos dinero. De eso es de lo que se trata. Pero lo más importante, es que para mí no se trata del dinero. Siempre he dicho que el dinero es muy importante para mí, pero no puedes simplemente entrar al Octágono por dinero. Esto está en mi corazón. Es de corazón, es sólo que con esto estoy haciendo un montón de dinero.”
 
“No puedo revelarlo (la cifra de pago por enfrentar a Mark Hunt en UFC 200), pero tiene un montón de ceros. No puedo revelarlo, ¿por qué iba a querer hacerlo? No estoy aquí para jactarme de eso. Estoy aquí para dejar claro que soy un peleador valorado y todos están haciendo dinero. Al final del día, para mí este va a ser un show emocionante, estoy honrado por hacer parte de esto y es aleccionador sentarse aquí y anunciarlo al mundo. Siento que me liberé de un peso en mis hombros porque ya no tengo que lidiar con eso. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!