Horarios

A Brock Lesnar no le afectan declaraciones de Conor McGregor

CIUDAD DE MÉXICO.- Previo a su regreso a las Artes Marciales Mixtas, el luchador estadounidense Brock Lesnar (5-3) declaró que no le molesta que el campeón de la división pluma, Conor McGregor (19-3), se considere el rey de los Pagos Por Evento de la UFC.

No tengo nada que reclamarle a nadie. Si algunos quieren afirmar que hacen los mejores tratos en PPV (Pago Por Evento), no me importa.

"Nunca he dicho ‘¡hey, escúchenme, yo tengo las mejores ventas de PPV!’. Todo lo que sé es cuanto me han pagado y estoy feliz con eso. Soy un peleador valioso, no cuelgo mis títulos en la pared porque con eso no se pagan las facturas”, declaró.

Lesnar que peleará contra Mark Hunt (12-10) en el evento co-estelar de UFC200 admitió tener presente lo que el irlandés ha hecho en los últimos tres años para la compañía: “No le conozco personalmente pero sé sobre él”. Y continuó: “Este deporte ha evolucionado incluso desde la primera vez que yo entré al octágono. Creo que la gente está buscando alguien que dé que hablar, y que además cumplan sus palabras. Para aquellos que defiendan sus palabras con hechos, esto es maravilloso. Es genial para la empresa”.

De acuerdo con varios reportes, Lesnar sigue siendo el rey de UFC en los PPV a pesar de que McGregor diga lo contrario. En 2009 lideró UFC100 vendiendo 1’6 millones de compras. Esos dígitos siguen siendo el récord actual de la compañía aunque McGregor se acercó bastante en su enfrentamiento contra Nate Diaz en UFC 196. Sin embargo la pelea con Nate solo tuvo 11 días de promoción después de que el oponente principal Rafael Dos Anjos quedase descartado por lesión. Aún así se calcula que las ventas de aquel combate rondarían el millón y medio.

Veremos si UFC200 consigue batir estas marcas que a pesar de no tener a McGregor, como se había planeado inicialmente, cuenta con combates de mucho nivel como son Daniel Cormier vs. Jon Jones, Jose Aldo vs. Frankie Edgar o Miesha Tate vs. Amanda Nunes.

“Yo peleo por dinero. Siempre he dicho que la pasta es muy importante para mi, pero no te puedes meter en una jaula solo por dinero. Está en mi corazón. Y a parte estoy haciendo un montón de dinero.” aclaró el ex campeón de los pesos pesados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!