Horarios

Brock Lesnar falla examen antidopaje de la noche del UFC 200

Si Mark Hunt está enojado con la falla en la prueba de dopaje que tuvo Brock Lesnar fuera de competencia, debe estar que arde luego de darse a conocer el martes que el también luchador falló en una prueba de dopaje realizada la misma noche del UFC 200.

 "USADA, el administrador independiente de la política de UFC Antidopaje, se encargará de la gestión de los resultados y la adjudicación apropiada de este caso. Es importante señalar que, en virtud de la política antidopaje de UFC, hay un proceso de revisión legal que se concede a todos los atletas antes de imponer cualquier sanción. La Comisión Atlética de Nevada también conserva la jurisdicción sobre esta materia como la recogida de muestras se realizó en el UFC 200 en Las Vegas", indicó la UFC en un comunicado de prensa.
 
"De acuerdo con todos los posibles violaciónes antidopaje anteriores, información adicional se proporcionará en el momento apropiado ya que el proceso avance".

Lesnar derrotó a Hunt por decisión unánime en su regreso al octágoóno después de casi años de ausencia.

No es solo una pésima noticia para UFC, por los millones de doláres que gastó en contratar a la estrella de WWE, sino también para los fanáticos de esta figura mediática ya que seguramente estarán decepcionados con esta noticia.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!