Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Brian Ortega se enfrentará a Frankie Edgar en el UFC 222

Brian Ortega revela que era el "plan B" para salvar UFC 223

LOS ÁNGELES, California.- El pasado 3 de marzo, Brian Ortega fue seleciconado para "llenar el espacio" en el UFC 222 contra Frankie Edgar, después de que Max Holloway se lesionó y tuvo que dejar la cartelera, cuando faltaba cerca de un mes para el evento.

Pocas semanas después de ese acontecimiento, el estadounidense casi estuvo en la misma situación de nuevo, pero en una división diferente. En ese momento, Dana White reveló que Tony Ferguson se lastimó y estaba fuera del UFC 223 –que se celebrará el sábado en Nueva York (EEUU).

Quien entró en el lugar del americano en la disputa de cinturón de los leves (70 kg) fue Max Holloway. Sin embargo, mientras el hawaiano no respondía al Presidente del UFC si aceptaba sustituir 'El Cucuy' en la lucha principal del show, Ortega también fue opción para el Ultimate, de acuerdo con el luchador. "Para registrarme, Dana me llamó ayer para saber si me enfrentaría a Khabib porque Max no había respondido todavía. Yo dije que sí. Eventualmente, Max respondió y Dana le dio la lucha.

"Si todo sale como lo planeado, tendré mi oportunidad con los dos", reveló en su cuenta en Twitter (ver abajo o haga clic aquí). A pesar del poco tiempo para prepararse para la edición 222 del show, Ortega noqueó a Edgar en la primera ronda y debe ser el próximo desafiante de Holloway por el título de las plumas (66 kg). Con ese resultado, el estadounidense llegó a su sexta victoria consecutiva en el UFC. A lo largo de su carrera, 'T-City' se mantiene invicto tras terminar 14 enfrentamientos con la mano erguida y aún tiene un enfrentamiento sin resultado en su cartel.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!