Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Brasileño ex luchador del UFC da clases de MMA al rapero Snoop Dogg

LOS ÁNGELES California.-A los 35 años, el brasileño Daniel Sarafian ya no lucha más por reconocimiento o por la oportunidad de disputar un cinturón del UFC. El ex atleta del MMA más grande del mundo, y finalista del TUF Brasil 1, que compite en el torneo ruso llamado ACB, ahora da clases de artes marciales para celebridades en Los Ángeles (EEUU).
 
Y entre sus renombrados alumnos está el rapero Snoop Dogg, que recientemente hizo su primera sesión de sparring bajo el mando del brasileño. Y a juzgar por la felicidad del americano después de los cinco rounds de entrenamiento, la inversión en artes marciales ha valido la pena.
 

“Me pusieron en la primera pelea hoy, y mira contra quien luché, este brasileño, luchador de jiu-jitsu y del UFC, mi primera pelea, y lo hice bien en el primer round, pero me cansé en el segundo, hoy estoy quebrado, seré inquebrantable”, narró el cantante en vídeo publicado en las redes sociales del brasileño.

 
 

Great train @snoopdogg + @unbreakableperformance @acb_mma

Una publicación compartida por DANIEL SARAFIAN GANTMAN (@danielsarafian) el

Con 11 victorias y seis derrotas en su carrera como profesional, Daniel hizo su primera lucha en el UFC en 2013. Sin embargo, tras tres años en la organización, el atleta triunfó en apenas dos oportunidades y acabó despedido tras sufrir su cuarto revés.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!