Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Brasileño Dos Anjos ironiza y sugiere que Woodley enfrentará a Justin Bieber

LOS ÁNGELES, California.- En el número dos en el ranking oficial del peso welter (77 kg), Rafael Dos Anjos viene haciendo todo para ganar la atención del campeón Tyron Woodley y finalmente conquistar su oportunidad de disputar el título de la categoría. Para eso, el brasileño no ha ahorrado ironías y provocaciones destinadas al estadounidense.
 
Y otra de ella fue hecha este sábado (10). A través de su cuenta en el Instagram, el ex campeón de los ligeros (70 kg) publicó un montaje de un póster donde Woodley aparece junto a el cantante canadiense Justin Bieber. En la leyenda, Dos Anjos sugiere que el campeón enfrente al astro del pop, ya que su búsqueda es por luchas financieramente atractivas.
 
"Woodley, si quieres una lucha por dinero, ¿por qué no Justin Bieber? Él tiene muchos seguidores y fama, sería bueno para su legado. Sería ideal para el legado de un comediante que está huyendo de mí, igual al diablo que huye de mí cruz ", escribió el brasileño, en medio de un mensajes en Inglés y con la otra mitad en portugués.
 

A pesar que Woodley ya ha dejado claro que le gustaría encarar otro atleta como Nate Diaz o incluso Georges St. Pierre, Dana White, presidente del UFC, garantizó que él próximo en la fila es Rafael Dos Anjos. Resta saber si el americano va a tomar el desafío...

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!