Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Brasileña conquista cinturón de peso paja del Invicta FC

SALT LAKE CITY, Utah.-La brasileña Virna Jandiroba conquistó el cinturón de peso paja (52 kg) del Invicta FC (liga femenina de MMA) la noche de este sábado (24) en Salt Lake City, Utah (EEUU). La victoria vino por decisión dividida tras derrotar a la japonesa Mizuki Inoue en la 28ª edición del evento. Otra brasileña, Fernanda Barros, también participó del card, pero fue derrotada por Minna Grusander.
 
Especialista en finalizaciones, Virna logró el 13º triunfo consecutivo de su carrera y sólo el tercero por decisión. Después de cinco asaltos cerrados, “Carcará”,  como también es conocida,  conquistó el cinturón vacante de la categoría, dejado por la ex campeona Ángela Hill cuando ésta fue contratada por el UFC.
 
La representante del equipo Kimura, ubicado en Rio Grande del Norte de Brasil, Fernanda Barros hizo su debut en el evento y fue noqueada por la adversaria a los cuatro minutos del segundo asalto. La derrota deja a la peso átomo (48 kg) con un cartel de dos victorias y dos derrotas.
 
Dos luchadoras con paso por el UFC también marcaron presencia en la última noche: la rusa Milana Dudieva y la estadounidense Pearl González. Por el peso mosca (57 kg), Dudieva noqueó a Christina Marks. Pearl Gonzalez venció a Kali Robbins por decisión unánime en duelo válido por el peso paja.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!