Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Bonos del UFC Fight Night 101: Robert Whittaker se llevó 100 mil dólares

Robert Whittaker tiene un buen fin de semana tras UFC Fight Night 101. “The Reaper” noqueó a Derek Brunson en un asalto para armar una racha de seis triunfos, lo que lo establece como una estrella ascendente en los pesos medios, y se ganó dos de los cuatro bonos de 50 mil dólares de la noche por su actuación. Whittaker se llevó el desempeño de la noche gracias a su victoria y el emocionante encuentro fue nombrado la pelea de la noche tras una cartelera algo pausada y cargada de decisiones. Tyson Pedro, por su parte, se llevó el otro bono por desempeño de la noche.

Brunson también se ganó 50 mil dólares por su parte en el cierre de la cartelera. El peleador de 32 años contribuyó en gran parte al ritmo frenético de la estelar al salir a matar casi desesperadamente desde el comienzo, persiguiendo a Whittaker lanzando fuertes golpes a diestra y siniestra. Su temeridad terminó por costarle el encuentro cuando se encontró con la contraofensiva del más medido Whittaker y terminó aturdido en la lona tras una patada a la cabeza.

Tyson Pedro se llevó un extra en su debut con la promoción tras someter a Khalil Rountree en un asalto, la primer finalización en el evento tras ocho decisiones en las preliminares y la apertura de la cartelera principal. El australiano sobrevivió un tremendo golpe de parte del finalista de The Ultimate Fighter 23 para llevar la pelea a la lona, desde donde dominó con facilidad a su rival antes de concluir la pelea.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!