Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

BJ Penn se ofrece para luchar en show inédito en Hawái

HONOLULU, Hawái.- El ex campeón del UFC en dos categorías diferentes, BJ Penn vive el peor momento de su carrera. A los 39 años, el veterano perdió sus cinco últimas presentaciones y después de regresar de dos jubilaciones, aún no decretó el final definitivo de su caminata en el octágono. Competidor nato, el hawaiano parece ya mirar un nuevo posible duelo para su currículum.
 
En una entrevista con el canal de televisión de Hawai llamado Khon, Penn, que todavía tiene contrato con el UFC, afirmó que no lleva ninguna motivación para pedir una nueva lucha, a menos que el evento se realice en su tierra natal. En este caso, se sentiría obligado a formar parte de la cartelera.
 
“Yo no voy a ir detrás del UFC pidiendo una lucha en algún lugar, pero si algo pasa y el UFC viene a Hawai... Todavía soy lo suficientemente joven para hacer eso, no veo cómo negar ese tipo de lucha”, narró, posiblemente para la alegría de sus fans locales.
 
 
El sueño antiguo de la organización del UFC, un show en Hawai ya fue considerado por sus dirigentes, especialmente por Dana White, en varias ocasiones. Sin embargo, nunca se llevó al papel pero, al parecer, puede estar cerca de suceder. Al final, el campeón peso pluma (66 kg) Max Holloway garantiza la posibilidad necesaria para promover tal show.
 
 
“Sería increíble. Usted oye todo tipo de rumores. La última vez que estuve en Las Vegas, vi a la Comisión de MMA de Hawai y alguien representando el “Aloha Stadium” por allí, entonces es interesante. Me encantaría ver que esto suceda. Significaría todo. Digo, yo no estoy luchando, tal vez yo sólo vaya y siento y asisto”, dejó en el aire.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!